LIBROS ONE7

¿SABES QUE TIPO DE LÍDER ERES? Hoy, en la modernidad y con las nuevas ciencias humanas descubiertas y desarrolladas, se van produciendo cambios sistemáticos en la conciencia de los líderes del planeta. Este libro, viene a descubrir y a desvelar que la motivación y la voluntad serán los pasos más importantes para un buen líder, a través de una sencilla ecuación que permite llevar el enfoque teórico del liderazgo hacia la práctica.

El autor te lleva a dar una ojeada a tu trayectoria desde las dos vías siendo dirigido y dirigiendo, para entender las causas naturales por las cuales el liderazgo no ha funcionado en tí o no lo llevas dentro.
Sin lugar a dudas nos deja una lección de enrumbarnos hacia una mejor versión de humanos en la búsqueda de liderar nuestro mejor equipo: ¡la familia!

Alejandra Briones
Lector

Durante nuestra vida nos desenvolvemos en diferentes ambientes y circunstancias y en muchas salimos airosos o derrotados, pero siempre con algo que mejorar. Es así que obras como ésta son críticas, obligadas de lectura e implementación para toda persona y en todo ámbito de empresa que busca mejorarse. El liderazgo es posiblemente de los temas menos conversados y entendidos en nuestros países latinoamericanos y es ahí donde veo que está obra puede aportar sobremanera. Finalmente, el libro es de fácil lectura y tiene muchas referencias que te invitan a investigar más sobre el tema.

Carlos Gonzalez
Lector